Testimonios

Antes de venir a Irlanda pedí varias cotizaciones a diferentes agencias y escuelas entre ellas Hello Irlanda, la cual me la había recomendado una amiga.
Hello Irlanda fue sin duda la más clara, rápida y la única que se comunicó completamente en español, entregando toda la info necesaria para mi viaje y quitando todas las dudas que tuve en ese momento, incluso detalles que no tienen que ver con el curso o la escuela, como averiguar sobre un medicamento que yo necesito, y ese apoyo fue fundamental para tomar mi decisión de venir a Irlanda. Eso es un Plus y se agradece.
Gracias a Hello Irlanda. Y a Keith Taylor por el apoyo siempre, la mejor disposición y la buena onda.

Encontrarme a Hello Irlanda es lo mejor que me pasó durante mi búsqueda de opciones para estudiar inglés en el extranjero, Keith es una excelente persona, siempre está para apoyarte y resolver tus dudas en todo momento, te brinda consejos desde buscar tu escuela ideal, cómo moverte en Irlanda, proceso de inscripción en inmigración, siempre está al pendiente de lo que necesito y de cómo me está yendo en mi nueva vida.

Muchas Gracias por todo Keith y sin duda venir a Irlanda con #HelloIrlandaenglish ha sido mi mejor decisión. ????

Un colega chileno me habló de Hello Irlanda, cuando le conté que estaba interesado en venir a estudiar inglés. Me dijo textual: «Hello Irlanda es la mejor opción que puedes tomar, el dueño es un Irlandés pero habla español, confía en todo lo que te diga porque realmente cumple». Y no se equivocó. Actualmente voy por los dos meses estudiando en Cork, y la experiencia ha sido sensacional. Desde el primer meeting con Keith Taylor, sentí que si me decidía por Hello Irlanda tendría una verdadera guía para hacer mas fácil el proceso. Todo cuanto Keith me recomendó, lo seguí al pie de la letra. He conocido otros chicos en Cork que han venido con otras agencias y no han tenido ese soporte. Recomiendo 100% la experiencia de viaje que Hello Irlanda brinda. Adicionalmente, estaré siempre agradecido de la familia Hello Irlanda compuesta por todos los estudiantes que residen en Cork. Hoy somos una pequeña cofradía sudamericana y aunque no hablamos mucho inglés, se siente ese calor humano de hermanos de una misma tierra, nuestra América Morena. Totalmente necesario.

Sin dudas la mejor empresa. Keith, una persona maravillosa, te acompaña desde el primer momento aclarando todas tus inquietudes. Siempre estuvo presente cuando lo necesité, y cuando no, se contactó para saber cómo iba mi curso y estadía.
Vivir en el exterior es una experiencia fabulosa, adaptarse a una cultura e idioma distinto no es sencillo, pero puedo decir que Irlanda es un país multicultural, por ende abierto a los jóvenes que vienen a estudiar, haciendo mucho más sencilla la adaptación.
Hoy después de cuatro meses puedo afirmar que el curso en ISI School me ayudó a elevar mi nivel de inglés notablemente, como así también a hacer amigos de alrededor del mundo.
Contento con mis expectativas cumplidas no puedo más que decir gracias Keith!

Llevo tres meses estudiando en Dublin y debo decir que la experiencia ha sido increíble en todos los sentidos.
Hello Irlanda es la mejor opción que pude tomar, no sólo porque tiene disponible muchas opciones de escuelas, alojamientos, precios, etc., sino porque la atención y ayuda que he recibido ha sido realmente excelente. Keith es el mejor aliado que puedes tener, es irlandés y me ha ayudado en todo: buscar alojamiento, realizar trámites para la escuela, la visa y buscar trabajo. Lo mejor de todo es que habla español!

Recomiendo totalmente venir a Irlanda a estudiar inglés y por supuesto con la ayuda de Hello Irlanda. Será una de tus mejores decisiones.

Saludos

José Espinoza, Chile

Muchas gracias a Keith y toda la gente de Hello Irlanda, en su momento cuando estaba buscando asesoramiento y empresas para poder ir a estudiar ingles a Irlanda, estaba en duda con cual quedarme. Pero una vez que empecé a conversar con Keith supe que estaba tomando la decisión correcta y la mejor decisión. Además de los precios, lo mejor que tiene y lleva ventajas abismales con otras empresas, según pude constatar por amigos que fueron por otras empresas, es el servicio post llegada a Irlanda. En todo momento interiorizándose en tu bien estar y dándote consejos de la vida cotidiana, consejos vida local!!!
Por ejemplo, cuando estaba tramitando la VISA, tuve un problema que no me la querían dar, entonces me comunico con Keith y le explico la situación; y el desde Argentina, y a poquitos días de su casamiento, se comunicó con la escuela que él me había recomendado, y me resolvieron el problema de la VISA, yo solo tuve que ir a la oficina de migraciones a hacer acto de presencia, entre él y la escuela me solucionaron el problema. Por estas cosas y todo el calor humano, sin dudas que elegiría a Keith y su equipo todas las veces que vaya a utilizar estos servicios.
Muchas gracias Keith, siempre ha sido un gusto conversar contigo y se que lo seguirá siendo!!!
Abrazo grande y Sláinte!!