¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Hello Irlanda

Somos una empresa irlandesa que ofrece asesoramiento y asistencia a estudiantes y profesionales que deseen estudiar inglés en nuestra hermosa Irlanda natal. Hello Irlanda es una empresa dinámica con años de experiencia residiendo y trabajando en América Latina y Europa. Hace 15 años que trabajamos en la industria de enseñanza de inglés y nos dedicamos a ofrecerte un servicio altamente personalizado.
¡Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tu aventura irlandesa!

¿Quiénes somos?

Hello Irlanda fue fundada por Keith Taylor en 2015. Es una compañía irlandesa que ofrece asistencia y ayuda personalizada a aquellos estudiantes y profesionales que sueñan con estudiar inglés en nuestra bella Irlanda natal.

 

Contamos con una amplia trayectoria viviendo y trabajando en Latinoamérica y Europa, no solo como profesores de inglés, sino también como estudiantes de idiomas. Luego de muchos años trabajando internacionalmente en la industria de la enseñanza de inglés, nos convertimos en especialistas en viajes de estudio y en Irlanda como destino principal.

 

Nos apasiona lo que hacemos y estamos comprometidos a asegurar que todos nuestros estudiantes aprovechen al máximo su viaje a Irlanda.

¿Por qué escogernos?

Hello Irlanda es una empresa irlandesa. Esto significa que nuestro conocimiento local nos ubica en el lugar perfecto para asegurar que obtengas lo mejor de tu estadía, tanto dentro como fuera del salón de clases.

No solo trabajamos con las mejores escuelas de Irlanda, sino que también contamos con el conocimiento necesario para garantizar que el curso y el instituto que escojas sean los indicados.

Todos los consejos y la asistencia son gratis para los estudiantes, no tendrás que abonar ningún cargo extra por nuestros servicios.

Todas nuestras escuelas están acreditadas y nuestro equipo las visita regularmente.

Somos reconocidos por brindar un servicio personalizado a todos nuestros estudiantes. Hello Irlanda te acompañará durante toda la experiencia para asegurarse de que todo sea lo más sencillo y enriquecedor posible.

Acreditaciones

Hello Irlanda cuenta con acreditaciones otorgadas por asociaciones internacionales, tales como IALC, ICEF y Quality English. Además, también obtuvimos la certificación de IEAC, una acreditación que solo se entrega a aquellas agencias que se especializan en Irlanda como destino internacional de estudio. Todas nuestras escuelas están reconocidas por ACELS (Ministerio de Educación de Irlanda) y son miembro de MEI (Marketing English in Ireland), la asociación de escuelas de inglés más grande de Irlanda. A su vez, muchos de nuestros institutos también están acreditados por otras entidades educativas nacionales e internacionales. Y todos nuestros programas de Estudio y Trabajo se encuentran en el listado ILEP, lo que significa que están registrados en la oficina de inmigraciones y les permiten a los estudiantes obtener una visa de estudio y trabajo.

¿QUIÉNES SOMOS

¿EN QUÉ CREEMOS?

En Hello Irlanda comprendemos que cada estudiante es alguien que tiene objetivos y metas personales, por eso nuestras escuelas y nuestros cursos son tan variados como nuestros estudiantes. Estamos seguros de que la mejor manera de ayudarte es escuchando tus necesidades y guiándote en la elección del camino correcto para tu experiencia de viaje y educativa.

Comunícate con nosotros para obtener más información o programar una consulta personalizada.

Llámanos +353 21 234 8780 o e-mail info@helloirlanda.com