Al elegir este programa puedes obtener una Visa de Estudio y Trabajo que te permite residir en Irlanda por un período de ocho meses (y un máximo de dos años, ya que la visa puede ser renovada dos veces). Es una excelente opción si lo que deseas es experimentar la vida irlandesa, mejorar enormemente tu nivel de inglés y trabajar a tiempo parcial para ayudar a respaldar económicamente tu estadía.
Los ciudadanos de los siguientes países pueden ingresar a Irlanda con un pasaporte vigente y obtener la visa de estudio y trabajo durante las primeras semanas:
Quienes poseen pasaporte europeo también pueden estudiar y trabajar pero no es necesario que sigan los pasos para obtener la visa, a diferencia de quienes no tienen pasaporte europeo. Hello Irlanda no garantiza trabajo y cada estudiante es responsable de encontrarlo. Sin embargo, te vamos a acompañar durante todo el proceso brindándote ayuda y consejos.
Hello Irlanda no garantiza trabajo y cada estudiante es responsable de encontrarlo. Sin embargo, te vamos a acompañar durante todo el proceso brindándote ayuda y consejos.
Contacte a Hello Irlanda para ver cómo podemos ayudarte. ¡Recuerda que todos los servicios que ofrece Hello Irlanda son totalmente gratuitos!
¡Envíanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible!