Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

María Fernanda García (Santiago, Chile)

Antes de venir a Irlanda pedí varias cotizaciones a diferentes agencias y escuelas entre ellas Hello Irlanda, la cual me la había recomendado una amiga.
Hello Irlanda fue sin duda la más clara, rápida y la única que se comunicó completamente en español, entregando toda la info necesaria para mi viaje y quitando todas las dudas que tuve en ese momento, incluso detalles que no tienen que ver con el curso o la escuela, como averiguar sobre un medicamento que yo necesito, y ese apoyo fue fundamental para tomar mi decisión de venir a Irlanda. Eso es un Plus y se agradece.
Gracias a Hello Irlanda. Y a Keith Taylor por el apoyo siempre, la mejor disposición y la buena onda.

Diana Elizabeth Coronado (Monterrey, México)

Encontrarme a Hello Irlanda es lo mejor que me pasó durante mi búsqueda de opciones para estudiar inglés en el extranjero, Keith es una excelente persona, siempre está para apoyarte y resolver tus dudas en todo momento, te brinda consejos desde buscar tu escuela ideal, cómo moverte en Irlanda, proceso de inscripción en inmigración, siempre está al pendiente de lo que necesito y de cómo me está yendo en mi nueva vida.

Muchas Gracias por todo Keith y sin duda venir a Irlanda con #HelloIrlandaenglish ha sido mi mejor decisión. 😄

Roberto Luis Villalon Letelier (Putú, Chile)

Un colega chileno me habló de Hello Irlanda, cuando le conté que estaba interesado en venir a estudiar inglés. Me dijo textual: “Hello Irlanda es la mejor opción que puedes tomar, el dueño es un Irlandés pero habla español, confía en todo lo que te diga porque realmente cumple”. Y no se equivocó. Actualmente voy por los dos meses estudiando en Cork, y la experiencia ha sido sensacional. Desde el primer meeting con Keith Taylor, sentí que si me decidía por Hello Irlanda tendría una verdadera guía para hacer mas fácil el proceso. Todo cuanto Keith me recomendó, lo seguí al pie de la letra. He conocido otros chicos en Cork que han venido con otras agencias y no han tenido ese soporte. Recomiendo 100% la experiencia de viaje que Hello Irlanda brinda. Adicionalmente, estaré siempre agradecido de la familia Hello Irlanda compuesta por todos los estudiantes que residen en Cork. Hoy somos una pequeña cofradía sudamericana y aunque no hablamos mucho inglés, se siente ese calor humano de hermanos de una misma tierra, nuestra América Morena. Totalmente necesario.

Tomás Lomanto (Pergamino, Argentina)

Sin dudas la mejor empresa. Keith, una persona maravillosa, te acompaña desde el primer momento aclarando todas tus inquietudes. Siempre estuvo presente cuando lo necesité, y cuando no, se contactó para saber cómo iba mi curso y estadía.
Vivir en el exterior es una experiencia fabulosa, adaptarse a una cultura e idioma distinto no es sencillo, pero puedo decir que Irlanda es un país multicultural, por ende abierto a los jóvenes que vienen a estudiar, haciendo mucho más sencilla la adaptación.
Hoy después de cuatro meses puedo afirmar que el curso en ISI School me ayudó a elevar mi nivel de inglés notablemente, como así también a hacer amigos de alrededor del mundo.
Contento con mis expectativas cumplidas no puedo más que decir gracias Keith!

‎José Nicolás Espinoza Guzmán (Valparaiso, Chile)

Llevo tres meses estudiando en Dublin y debo decir que la experiencia ha sido increíble en todos los sentidos.
Hello Irlanda es la mejor opción que pude tomar, no sólo porque tiene disponible muchas opciones de escuelas, alojamientos, precios, etc., sino porque la atención y ayuda que he recibido ha sido realmente excelente. Keith es el mejor aliado que puedes tener, es irlandés y me ha ayudado en todo: buscar alojamiento, realizar trámites para la escuela, la visa y buscar trabajo. Lo mejor de todo es que habla español!

Recomiendo totalmente venir a Irlanda a estudiar inglés y por supuesto con la ayuda de Hello Irlanda. Será una de tus mejores decisiones.

Saludos

José Espinoza, Chile

Pedro Gonzalez (Montevideo, Uruguay)

Muchas gracias a Keith y toda la gente de Hello Irlanda, en su momento cuando estaba buscando asesoramiento y empresas para poder ir a estudiar ingles a Irlanda, estaba en duda con cual quedarme. Pero una vez que empecé a conversar con Keith supe que estaba tomando la decisión correcta y la mejor decisión. Además de los precios, lo mejor que tiene y lleva ventajas abismales con otras empresas, según pude constatar por amigos que fueron por otras empresas, es el servicio post llegada a Irlanda. En todo momento interiorizándose en tu bien estar y dándote consejos de la vida cotidiana, consejos vida local!!!
Por ejemplo, cuando estaba tramitando la VISA, tuve un problema que no me la querían dar, entonces me comunico con Keith y le explico la situación; y el desde Argentina, y a poquitos días de su casamiento, se comunicó con la escuela que él me había recomendado, y me resolvieron el problema de la VISA, yo solo tuve que ir a la oficina de migraciones a hacer acto de presencia, entre él y la escuela me solucionaron el problema. Por estas cosas y todo el calor humano, sin dudas que elegiría a Keith y su equipo todas las veces que vaya a utilizar estos servicios.
Muchas gracias Keith, siempre ha sido un gusto conversar contigo y se que lo seguirá siendo!!!
Abrazo grande y Sláinte!!

Diana Delgado y Selene Armenta (Guadalajara, Mexico)

Estamos totalmente agradecidas con Hello Irlanda más de lo que las palabras pueden expresar, por guiarnos en esta maravillosa experiencia, el servicio, la disposición, la efectividad, eficiencia para dar respuesta a cualquier duda con una disponibilidad grandiosa, sin duda una excelente opción, seguimos comprobando que ha sido nuestra mejor decisión. Por eso y más mil gracias Keith Taylor, ahora solo nos resta tomarnos una pinta a tu salud… Cheers desde los cliffs!

Sabrina Almaraz (Cordoba, Argentina)

Gracias por cumplir mi sueño!! La verdad que una empresa impecable en todos sus aspectos: sería, confiable y sobre todo super transparente. Gracias a vos Keith por acompañarme en todo momento y preocuparte por mí en todo mi viaje, inclusive ya estando acá en Dublín. Mi primer viaje, sola, al exterior, sin haber salido nunca del pais y vos me diste toda la tranquilidad que necesitaba, nunca me dejaste sola, me asesoraste en todo momento, estuviste y estás disponible las 24h del día por cualquier problema o duda que surja y lo importante también super atento, preguntando siempre como estoy. En fin, lo que más quiero recalcar es que tanto el viaje como el servicio de la empresa sobrepasaron mis expectativas. Y repito: muchísimas gracias por hacer mi sueño realidad!! La verdad que Dublín cada día me enamora más!

Leandro Martinez (Mendoza, Argentina)

Quiero recomendar a Hello Irlanda, además de asistirte y asesorarte en los cursos y mejores opciones disponibles también te aportan calidad humana, el acompañamiento de Keith es increíble, en todo momento ayudando, aconsejando y conteniendo! Muchas gracias a Hello Irlanda por todo y un abrazo gigante y eternas gracias a Keith.

Jonathan Brenes (Costa Rica)

Hello Irlanda es por mucho la mejor agencia para cumplir el sueño de venir a estudiar y trabajar en Irlanda. He escuchado de otras agencias que simplemente tramitan con la escuela y te dejan a la intemperie con el resto. Por su parte Hello Irlanda me ayudó diligentemente con todos los detalles de mi viaje, elección de la escuela y demás, incluyendo los trámites necesarios para estar en regla y poder trabajar, lo cual se puede tomar varios meses si no se hace con tiempo. En mi caso tardé menos de un mes en encontrar trabajo, precisamente por tener todo listo al poco tiempo de haber llegado a Irlanda. Sumamente recomendada la agencia Hello Irlanda.

Xiomara Chang (Panamá, República de Panamá)

No puede hacer mejor elección el asesoramiento brindado por Hello Irlanda fue excelente!
Me consiguieron la cita embajada para la visa antes de viajar solo con 6 días de estar en Irlanda ya tenía mi cita! Al igual el asesoramiento con el hospedaje fue excelente y la escuela ELI Dublin también
Súper recomendado

Julio Cortés (Puebla City, Mexico)

Es momento de decir adiós a Dublín y a esta gran experiencia. Mil gracias por todo su apoyo Hello Irlanda, sin duda una de las mejores experiencias en mi vida, me regreso más que satisfecho y lleno de conocimiento en el idioma inglés, listo para nuevos retos en mi vida personal y profesional. Sin duda estudiar en el mejor colegio de Irlanda 🇮🇪 me ha dado las mejores herramientas 🛠 para mi regreso, gracias Alpha College!!!

Paula Asis (Montevideo, Uruguay)

Hello Irlanda es excelente. Keith es una persona confiable, que siempre estuvo y está presente, disponible ante cualquier duda o problema. Un gran apoyo! No dudaría en volver a viajar con Hello Irlanda!

Florencia Garcia (Rosario, Argentina)

Después de un mes y medio de haber llegado a Dublin, pienso hacia atrás cuando todo esto comenzó. Sea el motivo que sea que te motive a pensar en realizar una experiencia así, no lo dejes escapar. Surgen muchas dudas y miedos, pero estar asesorada por HELLO IRLANDA hizo que todo sea más fácil y se sienta más alcanzable. El apoyo de Keith Taylor en todo momento fue fundamental para creer que esta locura de venir a Dublin por 8 meses no era tan locura, sino una oportunidad única en mi vida de vivir en una ciudad tan acogedora, alegre y llena de cultura como ésta, y de mejorar realmente mi nivel inglés.
Gracias Keith por brindar desde el primer momento un contacto tan cercano, un interés permanente por nosotros, una ayuda voluntaria en cada etapa que tuvimos que pasar, y por mantener el contacto y la preocupación por nosotros más allá de que ya estemos instalados y nos sintamos unos irlandeses más!
HELLO IRLANDA es la mejor opción para asesorarte sobre esta experiencia!!!

Vanesa Mendizabal Pereira (Montevideo, Uruguay)

Quiero por este medio agradecer a Hello Irlanda, que fue mi empresa intermediaria para cumplir una gran meta que hace mucho tiempo tenía en mente pero no tenía idea de como planificarla de la mejor forma. Encontré la mejor opción y el mejor asesor posible, sin dudas Keith Taylor es más que un gran asesor, haciendo que su trabajo sea mucho más que eso. Desde el primer momento estuvo disponible para cada duda que me surgiera y pendiente de que no olvidara ni un detalle. Y aún cuando culminó su trabajo y se aseguró de que este sana y salva, Feliz con el colegio que me recomendó, instalada, con CV completo y con Visa en mano; sigue preocupándose por como nos estamos sintiendo en Dublin y pendiente de sus enviados, como un miembro de nuestra familia!! Por eso cuando me preguntan sobre mi experiencia en este viaje sin pensar recomiendo a Hello Irlanda que más que asesores son parte de nuestra familia en esta experiencia….así que si están pensando en Irlanda!!!! Anímense!! No se arrepentirán…y no van a querer volver 😊

Joaquin Navarro (Jujuy, Argentina)

Simplemente quiero agradecer a Hello Irlanda, esta grandiosa empresa administrada por Keith Taylor por todo el esfuerzo que me dedico para poder estar acá disfrutando de esta ciudad genial. Agradezco haber confiado en tu servicio, siempre dispuesto, siempre atento a todos los movimientos para que todo salga de la mejor manera. Una persona de total confianza así que a todos los interesados en realizar un viaje de estudio no duden en comunicarse con esta agencia que les aseguro, no se van a arrepentir. Gracias nuevamente por todo Keith Taylor. Saludos desde Irlanda.

Camila y Victoria Rowell (Buenos Aires, Argentina)

Ya estamos de vuelta en Argentina y quería expresar para aquellos que están interesados en hacerlo que resultó un viaje excepcional, del cual me llevo los mejores recuerdos. Tanto mi hermana como yo tuvimos una hermosa experiencia durante nuestra estadía en Dublin. Fue un viaje que nos dejó hermosas amistades y mejoramos nuestro conocimiento del inglés. Queríamos agradecer especialmente a Keith por toda su ayuda para hacer nuestro viaje inolvidable y su constante buena predisposicion antes, durante y después! Irlanda es un bello país con gente amable y cálida que se esmera en que te sientas cómoda. GRACIAS Hello Irlanda!!! Volveremos pronto!!!

Federico Pitetti y Nicolas Artigas (Buenos Aires, Argentina)

Me tomo dos segundos para decirles a aquellos que están pensando en viajar para estudiar y trabajar en Irlanda, no lo duden más. Desde antes de viajar y durante todo el viaje hemos tenido todo el apoyo de Hello Irlanda como de otros estudiantes que están aquí hace más tiempo para resolver todas nuestras dudas y nuestros miedos. Realmente es una experiencia maravillosa, y que vale la pena hacerla. Estudiar, trabajar y viajar…! 😀

Gabriel German (Montevideo, Uruguay)

Hace un año atrás comenzó a germinar en mi cabeza la idea de viajar a Irlanda. Estuve un tiempo organizando todo lo relacionado al viaje y luego apareció Keith con su Hello Irlanda.
Por lo general siempre me incline a desconfiar de los agentes. Siempre me dio la impresión que eran personas que buscaban sacar una ganancia de viajeros despistados. Pero Keith paso todas las pruebas de fuego. De a poco se fue ganando mi confianza y en el día de hoy no tengo palabras para agradecerle. Estuvo siempre ahí, con buena onda, dispuesto a despejar cada una de mis dudas (que eran muchas) a charlar conmigo por Skype, a orientarme con todo lo relacionado al viaje y el vivir en su bello país. Estuvo ahí para darme para adelante cuando todo parecía complicarse, estuvo ahí siempre para buscarme una solución. Y al día de hoy, que ya estoy en Dublin, ahí sigue estando como siempre: ayudandome con todo con su buena onda; cuidando que todo se me de bien.
Sos groso, Keith!! Una gran persona con un gran corazón. En cuanto pueda te mando hacer un monumento en algún lado de Dublin jajaj.
Te deseo lo mejor de los éxitos con Hello Irlanda!!!!

Fernanda (Ferchu) Cavallo (Rosario, Argentina)

Mil gracias por formar parte de una de las experiencias mas bellas que he vivido.
Quiero agradecerte porque no solo me ayudaste a elegir Galway, esa pequeña ciudad junto al mar, y ayudarme con todo lo relativo a la inscripción en GCI – Galway Cultural Institute como lugar para hacer mi curso de Inglés, sino además todos los consejos para poder disfrutar de Irlanda en el resto de mi estadía.
El poder contar con alguien que sea nativo, que te brinde consejos y te ayude a disfrutar de esta experiencia no tiene precio. Y que decirte Keith sos un digno representante del pueblo irlandés. Unos de los consejos que más valore fue: “Si necesitas ayudas no dudes en pedirla, al irlandés le gusta ayudar”. Y doy fe!.

Marcelo Euredjian (Buenos Aires, Argentina)

Quiero agradecer a Hello Irlanda y Keith Taylor que durante mucho tiempo me estuvo explicando con paciencia y dándome ánimo para que viaje a la hermosa ciudad de Cork. Allí estudie, hice amistades, salí en el periódico local, hice voluntariado y hasta di una charla frente a alumnos de una institución educativa sobre la relación entre Irlanda y Argentina.
Me han quedado personas y recuerdos valiosos. Keith sos una persona valiosa también porque más allá de que esta es tu empresa te ocupas de que la gente esté muy bien y feliz. Dios te bendiga y bendiga a tu hermoso país Irlanda. Vayan! Vivan esta experiencia.

Estefano Piccirilli (Rosario, Argentina)

Quien diría que en un mes se puede conseguir una casa, un trabajo, tu cuenta bancaria y hasta tu propia bici, sin ni siquiera tener un nivel avanzado del idioma en un país totalmente desconocido para vos.

Hace exactamente un mes que estoy viviendo en Dublin y he logrado todo eso, algo que era impensado para mí o por lo menos en mi querida Argentina el cual estuve un año sin poder conseguir trabajo, aun teniendo un título universitario y el cual fue la razón de emigrar aquí en busca de nuevas oportunidades y no tengo duda que elegí la ciudad perfecta para mí.

Le debo dar gracias a HELLO IRLANDA y Keith Taylor por haberme apoyado en todo momento. Así como esta ciudad tiene sus beneficios, no hay que olvidarse que es una ciudad distinta, con hábitos y reglas distintas sumándole que se habla otro idioma. Por lo cual se me presentaron varios inconvenientes y problemas que por mi desconocimiento no lo pudiera haberlo resuelto solo. Keith y su grupo siempre me acompañaron y me resolvieron cualquier inconveniente que tuviera ya sea hacer un trámite importante (pps, cuenta bancaria, leap card, tarjeta SIM, consejos de trabajo y vivienda), o hasta para comprar sabanas nuevas para mi nueva habitación, y hablo enserio jaja..

Eliana Gabriela Gómez (Buenos Aires, Argentina)

Mi viaje a Irlanda fue simplemente hermoso…desde el momento en que charlé con Keith por videollamada por primera vez y aclaró todas mis dudas con su notable simpatía,me contó sobre su país y las experiencias sobre otros chicos que fueron tras su sueño como lo hice yo. Estoy muy a gradecida a una conocida que me pasó el contacto de Keith, ya que todo fue perfecto y él siempre estuvo disponible para mis preguntas e inquietudes, incluso si me surgia algo estando ya en Cork, tb le escribi y el siempre con la mejor onda, actitud y buena disposición me contestaba… Yo me instalé en Cork 4 semanas,en una residencia de estudiantes, estudié Inglés en Cork English College , y también conocí otros pueblos y estuve un día en Dublin…conoci mucha gente e hice amigos…conocí gente hermosa.. Y por supuesto que me enamoré de Irlanda, e incluso hasta me había acostumbrado a su clima, su sol, las nubes, la lluvia, luego de nuevo el sol,etc … había leido lo de las 4 estaciones en un dia y fue asi exactamente!!! Mi viaje fue simplemente hermoso y fue gracias a que contacté al mejor organizador… gracias infinitas Keith…y gracias tb porque no entendía la ducha y me mandaste el video explicativo por youtube…jajaja nunca me olvidaré de esa anecdota! Thanks a million Keith, I will come back to Ireland soon.😊😊 No duden en contactar a Hello Irlanda!!

Cynthia Keegan (Cordoba, Argentina)

Luego de casi dos meses en Irlanda, tengo que agradecer a Hello Irlanda y en especial a Keith por haberme ayudado en toda la organización para poder estudiar allá Inglés. Sin dudas fue una experiencia increíble, aprendí muchas cosas y particularmente el idioma. Irlanda es por lejos un país hermoso que merece la pena conocerlo y vivirlo, asique se lo recomiendo.
Gracias y mas gracias de todo corazón por haberme brindado esta oportunidad.
No veo la hora de volver!! 😀

Matias Rodriguez (Buenos Aires, Argentina)

Hola a todos, hace casi dos meses que estamos en Irlanda y todo va perfecto, en poco tiempo conseguí trabajo y casa donde alquilar. La experiencia vivida hasta ahora es de lo mejor, cada momento libre que tengo aprovecho para viajar por Irlanda y conocer un poco mas de este encantador país. Estoy muy agradecido por la ayuda que Keith Taylor me dio en mis primeros pasos, a pesar de la diferencia horaria Keith siempre esta pendiente ante cualquier duda que puedas tener. La experiencia en la escuela es también excelente, los profesores son muy amables y las clases muy practicas.
Muchas gracias a Hello Irlanda y a Keith por esta experiencia enriquecedora.
100% recomendable.

Celeste Cubilla Albertti (Fermosa, Argentina)

Excelente. Mis días en Dublin fueron excelentes, hice un curso intensivo de tres semanas en Delphin, con toda la ayuda y asesoramiento de Keith, a quien agradezco infinitamente su paciencia y sus consejos. Súper recomendable Hello Irlanda y Delphin school of English. Volveré!!

Mariana Gonzalez (Rosario, Argentina)

Después de casi 4 meses en Dublin quiero agradecer al equipo de Hello Irlanda y especialmente a Keith Taylor por haberme ayudado en la organización de mi viaje. Sinceramente el curso de ingles en la escuela ISI es fantástico, está sobrepasando mis expectativas en cuanto al aprendizaje del idioma, además, poder hablar ingles me permitió conseguir un buen trabajo y todo se va dando perfectamente bien. Lo recomiendo como experiencia de vida 😁👏 Gracias nuevamente y saludos desde St. Patrick’s cathedral!! 😂😘

Naty Paulovsky (Buenos Aires, Argentina)

Gracias a Hello Irlanda y Keith Taylor por toda la ayuda y la paciencia para responder todas las preguntas. Me faltó preguntarle “De dónde venimos y hacia dónde vamos? ” pero creo q eso también me lo hubiese respondido jaja. 100% recomendable!

Fiorella Benech y Mariangel Noria Deluca (Uruguay)

Ya hace tres semanas que estamos con Mariángel Noria Deluca en Dublin. Viene siendo una experiencia maravillosa, las cosas suceden muy rápido y con mucha intensidad y estamos disfrutando cada momento. Gracias Hello Irlanda por ayudarnos en absolutamente todo lo que hacemos y a Keith Taylor que está siempre pendiente de todo lo que nos pasa y viendo la manera de ayudar. Totalmente recomendable para todos los que quieran un cambio!

Stefania Venditti (Buenos Aires, Argentina)

Hace un mes atrás, llegaba a una ciudad totalmente desconocida, sin saber que era lo que realmente me podía encontrar, pero lista para la aventura irlandesa! Gracias a Hello Irlanda, y el asesoramiento de Keith Taylor me sentí muy acompañada desde el momento en que tomé la decisión en Buenos Aires, y hasta el día de hoy que sigo en Dublin!! Siempre despejando cualquier duda que me surgiera y ayudandome en todo lo que necesitara.
No duden en elegir Hello Irlanda en caso que estén planeando un viaje de estudio y/o trabajo a esta hermosa ciudad!