¿Quiénes somos?

Somos una empresa irlandesa que ofrece asesoramiento y asistencia a estudiantes de Latinoamérica que deseen estudiar inglés en el extranjero, especialmente en nuestra hermosa Irlanda natal. ¡Nos apasiona lo que hacemos y nos concentramos en asegurarnos de que cada uno de los estudiantes saque el mayor beneficio de su viaje a Irlanda!

¿Quiénes somos?

Hello Irlanda es una empresa irlandesa que ofrece asesoramiento y asistencia a estudiantes de Latinoamérica que deseen estudiar inglés en nuestra hermosa Irlanda natal. Con una presencia en Irlanda y en Argentina, nuestros agentes hispanohablantes brindan un servicio único y personalizado que no se encuentra en ningún otro lado. Nos apasiona lo que hacemos y nos concentramos en asegurarnos de que cada uno de los estudiantes saque el mayor beneficio de su viaje a Irlanda.

Como proveedor de servicio de inglés registrado en Latinoamérica, hemos asistido durante muchos años a estudiantes que viajan a Irlanda. Sinceramente creemos que la mejor manera de aprender un idioma es ‘live it, love it, learn it’ (vívelo, ámalo, apréndelo) y en Irlanda los estudiantes encontrarán una oportunidad fantástica de experimentar nuestra conocida cultura y paisajes mientras aprenden inglés en un ambiente divertido, amigable y profesional.

Con tantos institutos para elegir, seleccionar uno puede resultar complicado. Para simplificar el proceso, hemos identificado una variedad exclusiva de las mejores escuelas de inglés de Irlanda. Hello Irlanda visita a cada una de estas escuelas de manera regular para garantizar que brinden los más altos estándares de la industria.

Con la gran variedad de escuelas para abastecer todos los presupuestos y necesidades de aprendizaje, Hello Irlanda le ofrece asesoramiento y asistencia sin cargo para seleccionar una escuela. Podemos ayudarte a elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades, trabajar en colaboración con la escuela en tu nombre y guiarte en todo el proceso de solicitud y visado. Brindamos además una gran variedad de opciones en cuanto al alojamiento junto con nuestras escuelas asociadas. Pero eso no es todo. ¡Contarás con nuestra asistencia a lo largo de tu estadía en Irlanda para prometer la mejor experiencia irlandesa posible!