¿Por qué Irlanda?

La combinación de gente local amistosa, rica cultura e historia, paisajes deslumbrantes, ciudades animadas y estándares educativos altos hacen que Irlanda sea el destino perfecto para estudiar inglés.

¿Por qué Irlanda?

Irlanda es una isla que está al oeste del Reino Unido. Es conocida como “la Isla Esmeralda” por sus exuberantes paisajes verdes y montañosos, y constituye, además, un país pequeño pero de gran reputación.

Irlanda es famosa por ser rica en cuanto a cultura e historia y es conocida por la calidez y cordialidad de su gente (cuatro millones y medio de habitantes). En el año 2011, los lectores de “Frommer’s Guide” la votaron como “destino de vacaciones favorito en el mundo”, mientras que “Lonely Planet” la registró como el país más amigable a nivel mundial. Hace poco, la revista estadounidense “Travel & Leisure” ubicó a Galway, Dublín y Cork dentro de las cuatro ciudades más amigables del mundo.

El cincuenta por ciento de la población irlandesa es menor de 35 años y esto se ve reflejado en la energía y vitalidad de sus ciudades principales.

Irlanda es un destino cada vez más conocido por estudiantes de todo el mundo que quieren aprender inglés y tiene una reputación fuerte de ser un lugar seguro y agradable para estudiantes internacionales. Es un país famoso por sus altos estándares educativos, su amplia variedad de programas y alojamientos excelentes.

Esta mezcla de estándares educativos, vida urbana animada, paisajes majestuosos y cultura fascinante ¡harán que tu estadía en Irlanda sea mucho más que una simple experiencia de aprendizaje de inglés!