¿Por qué escogernos?

Hello Irlanda es una empresa irlandesa dinámica con años de experiencia residiendo y trabajando en América Latina. Hace 15 años que trabajamos en la industria de enseñanza de inglés y nos dedicamos a ofrecerte un servicio altamente personalizado. ¡Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tu aventura irlandesa!

¿Por qué escogernos?

Conocemos Irlanda

Hello Irlanda es irlandés. Gracias a nuestro extenso conocimiento del país, estamos perfectamente preparados para ofrecerte un servicio personalizado con asistencia y sugerencias sobre los mejores lugares, alojamientos y actividades en Irlanda. De esta manera te aseguras de sacar el mayor beneficio a tu estadía tanto dentro como fuera del aula.

Conocemos la industria

El equipo de Hello Irlanda ha instruido y trabajado con escuelas de inglés de Europa y Latinoamérica. Sabemos qué hace que una escuela sea buena y que un curso sea eficaz. No sólo hemos elegido las mejores escuelas de Irlanda sino que además contamos con el conocimiento necesario para garantizar que la escuela y el curso que elijas sean los adecuados para ti.

Conocemos a nuestros estudiantes

A pesar de ser una empresa irlandesa, el equipo de Hello Irlanda tiene amplia experiencia de vida, viajes y enseñanza en Latinoamérica. Por lo tanto, conocemos y entendemos los requisitos, consultas y preocupaciones específicas de estudiantes latinoamericanos que deseen estudiar inglés en Irlanda.

Sin costos adicionales

Hello Irlanda trabaja en colaboración con sus escuelas. Si reservas a través de Hello Irlanda no pagarás ninguna tarifa adicional por el servicio. Todo asesoramiento y asistencia es sin costo. Además, garantizamos que el precio de todos los cursos que se encuentran en este sitio web es el mismo o menor que los que se aparecen en los sitios web de cada escuela en particular.

Control de calidad

Todas las escuelas representadas por Hello Irlanda están acreditadas por ACELS (Departamento irlandés de educación) y son miembros de MEI (Marketing English in Ireland). Están acreditadas también por muchos otros organismos educativos a nivel nacional e internacional. El equipo de Hello Irlanda visita todas las escuelas regularmente para asegurarnos de que obtendrás lo que prometemos.

Contacto y asistencia de Hello Irlanda

Nos llena de orgullo el servicio personalizado que le ofrecemos a nuestros clientes. Hello Irlanda brinda consultas desde el comienzo para confirmar que selecciones la ciudad, la escuela y el curso que mejor se adapten a ti. Se nos puede contactar a través de e-mail, Skype, Facebook o reunión personal (en Rosario, Argentina). Dinos cuál es tu nombre de Skype y coordinaremos una reunión a través de este medio para hablar sobre las opciones y responder cualquier pregunta, totalmente sin cargo. ¡De ahí en más estaremos aquí para asesorarte y asistirte en cada paso del camino!

¡Contacte a Hello Irlanda hoy!