Delfin

Delfin es una escuela bien establecida que se encuentra en el corazón de Dublín, justo al lado a la calle O’Connell, la más conocida de la ciudad.

Escuela

Delfin es una escuela bien establecida que se encuentra en el corazón de Dublín, justo al lado a la calle O’Connell, la más conocida de la ciudad. Está situada en un precioso edificio al estilo georgiano con aulas grandes, luminosas y modernas. La escuela ofrece una amplia variedad de cursos de inglés, entre ellos inglés general, inglés de negocios y preparación de exámenes. Tanto los cursos de la mañana como los de la tarde son dictados por grandes profesores nativos a precios muy competitivos. Delfin ofrece educación de alta calidad en un ambiente ameno.

Ubicación

Delfin English School Dublin se encuentra ubicado en el centro de Dublín, al lado de la carretera principal O’Connell y a minutos del icónico monumento Spire.

Instalaciones

  • 26 aulas luminosas y espaciosas
  • Sala de ordenadores
  • Sala para estudiantes
  • Área de estudio
  • Cafetería para estudiantes
  • Sala de cine
  • WiFi gratuito en todo el edificio

Acreditaciones

  • ACELS
  • Marketing English in Ireland (MEI)

15 horas de Inglés General Estándar

Clases: 15 x 60 minutos / semana
Niveles: Básico a Avanzado
Cantidad máxima de estudiantes: 15
Edad: 16+
Horario: Programa matutino o vespertino, a elección
Matutino: 9.10 – 12.25, lunes – viernes
Vespertino: 13.45 – 17.00, lunes – viernes

El objetivo de los cursos de Inglés General es que desarrolles tus habilidades comunicativas y que actives el conocimiento de inglés que ya tienes. Las clases son activas y, generalmente, se basan en temas cotidianos, sobre tareas relevantes de la vida diaria. Aquellos estudiantes que tomen el curso de Inglés General tienen la opción de estudiar a la mañana o a la tarde.

20 horas de Inglés General

Clases: 20 x 60 minutos / semana
Niveles: Básico a Avanzado
Cantidad máxima de estudiantes: 15
Edad: 16+
Horario: Programa matutino o vespertino, a elección
Matutino: 9.10 – 13.35, lunes – viernes
Vespertino: 12.35 – 17.00, – lunes – viernes

El curso Inglés General 20 es el más popular de Delfin, dado que permite al estudiante combinar 15 horas de Inglés General más una clase a elección. Los estudiantes pueden tomar el curso Inglés General 20 tanto a la mañana como a la tarde. Hay una gran variedad de clases a elección, como ser ‘comunicación internacional’, ‘trabajar en inglés’, ‘vivir en Gran Bretaña’ y ‘escritura’.

30 horas de Inglés General Intensivo

Clases: 30 x 60 minutos / semana
Niveles: Básico a Avanzado
Cantidad máxima de estudiantes: 15
Edad: 16+
Horario: 9.10 – 17.00, lunes – viernes

Aquellos estudiantes que tomen el curso Inglés General 30 serán ubicados en clases por la mañana y por la tarde, todos los días, y estudiarán un total de 30 horas semanales. El programa del curso Inglés General 30 ha sido diseñado cuidadosamente para asegurar que sus alumnos estudien al máximo el idioma y tantos temas como sea posible.

Inglés General a Tiempo Parcial de 4/6/9 horas

Clases: 4/6/9 x 60 minutos / semana
Niveles: Básico a Avanzado
Cantidad máxima de estudiantes: 15
Edad: 16+
Horario: IG4 – 18.30 – 20.30 martes y jueves
IG6 – 3 horas los martes & jueves a la mañana o tarde
IG9 – 3 horas los lunes, miércoles & viernes a la mañana o tarde

Los estudiante que cursen Inglés General de 6 o 9 horas serán integrados con estudiantes del curso de Inglés General de 15 horas, ya sea a la mañana o a la tarde. Esto permite que aquel estudiante que no pueda comprometerse a estudiar todos los días, experimente el ambiente de aprendizaje del aula.

Cursos de Preparación de Exámenes

Preparación de Exámenes
Clases: 15 x 60 minutos / semana
Niveles: Intermedio a Avanzado
Cantidad máxima de estudiantes: 15
Edad: 16+
Horario: 9.10 – 12.25, lunes – viernes

El curso de Preparación de Exámenes de Delfin English School es un programa de 15 horas donde se ubica a los alumnos en una clase matutina enfocada a la preparación y práctica de exámenes. Este curso combina el desarrollo del idioma a un nivel específico con preparación de exámenes, adaptado a los exámenes internacionales de inglés (Evaluación Idioma Cambridge y IELTS).

Inglés de Negocios

Clases: 20 x 60 minutos / semana (Inglés General 15 + Inglés de Negocios 5)
Niveles: Intermedio a Avanzado
Cantidad máxima de estudiantes: 15
Edad: 18+
Horario: Programa matutino o vespertino, a elección

El curso de Inglés de Negocios de Delfin es un programa de 20 horas en donde se ubica a los estudiantes en una clase por la mañana de Inglés General, y luego toman una clase a elección de Negocios por una hora. Este curso combina el desarrollo del idioma a un nivel específico con orientación a situaciones de negocios y estudios de casos.

Alojamiento en casa de familia

Ubicados generalmente en las afueras del centro de la ciudad, estos alojamientos suelen ofrecer una gran cantidad de opciones, incluyendo cuartos individuales o compartidos, media pensión o pensión completa, y baños privados o compartidos. Además, puedes elegir uno de los alojamientos “ejecutivos” de Delfin, que están más cerca del colegio. Delfin conoce personalmente a todas las familias anfitrionas, ¡lo que le garantiza que recibirá una cálida bienvenida irlandesa!

Estos alojamientos están ubicados en una ruta del transporte público que va a la escuela. El viaje diario es de unos 45-60 minutos.

Alojamiento en la ciudad

Si quisieras tener tu propio espacio y un poco más de independencia, y a la vez la oportunidad de vivir con gente de Irlanda y de todo el mundo, los apartamentos que Delfin tiene en la ciudad son el alojamiento perfecto para ti. Estos apartamentos están a 20-30 minutos caminando desde la escuela.

Residencia Estudiantil

La residencia es perfecta para los estudiantes que desean vivir en un alojamiento al estilo universitario, donde vivirán en grandes bloques de apartamentos, con cocinas y facilidades compartidas que dan lugar a la socialización. Las residencias se encuentran a poca distancia de la escuela y los estudiantes pueden elegir tener baño privado si así lo desean.

Programa Social:

Delfin quiere asegurarse de que saques el mayor provecho posible de esta experiencia. Esto significa que mejorarás tu inglés, aprenderás sobre la cultura e historia única de Dublín e Irlanda y, por supuesto, ¡la pasarás excelente!

Delfin ofrece una gran variedad de actividades como parte del programa social.

Los actividades incluyen:

  • Excursiones diarias a la tarde por Dublín
  • Viajes por el día a Acantilados de Moher, la Calzada del Gigante, Belfast y otros destinos.
  • Noches de bares (solo 18+)
  • Noches de bingo
  • Introducción a los deportes irlandeses
  • Fiestas de la escuela
  • Y mucho más!
Nuestra variedad de precios es tan amplia como la cantidad de opciones que ofrecemos. El precio total dependerá de la escuela, el curso, la duración y el alojamiento que selecciones. No pagarás ningún costo adicional por nuestro servicio y te garantizamos que nuestros precios son iguales o menores que aquellos publicados por las escuelas de manera particular.

Si estás interesado en un curso específico o si deseas averiguar más sobre las opciones que ofrecemos, ¡contáctanos ahora para recibir más información sobre precios y promociones de Hello Irlanda!