Cursos

Con Hello Irlanda te aseguras de encontrar el curso que estás buscando para estudiar inglés en el extranjero. Cubrimos una amplia variedad de niveles y especialidades que abarcarán todas tus necesidades. Además tenemos muchos años de experiencia en la industria de la enseñanza de idiomas. ¡Podemos ayudarte a elegir el mejor curso para ti!

Inglés General Estándar

El curso de Inglés General Estándar es la opción más popular para aquellos estudiantes que deseen aprender inglés en Irlanda. Este tipo de curso, que generalmente consta de 15-20 horas semanales de clases, se enfoca en las cuatro habilidades principales (lectura, escritura, audición y expresión oral). Los cursos de Inglés General Estándar están disponibles para todos los niveles, desde principiante/básico hasta avanzado. Son ideales para estudiantes que buscan mejorar las habilidades prácticas del idioma para trabajar o viajar.

Inglés General Intensivo

El curso de Inglés General Intensivo es similar al de Inglés General Estándar pero incluye además una mayor cantidad de clases por semana. El curso intensivo puede incluir elementos adicionales o enfocarse en un área específica del lenguaje. La gran cantidad de horas asegura un aprendizaje considerable para el estudiante.

Curso Combinado

El curso de inglés Combinado integra el inglés Estándar a la mañana con lecciones individuales por la tarde. Permite que el estudiante interactúe y practique conversación con otros en clases grupales mientras que las clases privadas de la tarde, se enfocan en las necesidades y requisitos específicos de cada uno. Por lo tanto, el estudiante se beneficia de las ventajas de los dos tipos de cursos.

Individual

El curso Individual brinda atención personal con un solo profesor y un solo estudiante. Las clases pueden cubrir inglés General y enfocarse en áreas como ser pronunciación o conversación. También pueden tratar temas relacionados al trabajo. Los cursos Individuales son ideales si quieres desarrollar tus habilidades en un corto período de tiempo. Normalmente, los estudiantes hacen un análisis de necesidades antes de comenzar el curso para poder planear las clases específicamente de acuerdo a los requisitos de cada uno.

Las siguientes escuelas ofrecen cursos de Inglés General:

Contacte a Hello Irlanda para más información.

Cursos de Inglés de Negocios & Ejecutivo

Los cursos de inglés de Negocios son ideales para empresarios y ejecutivos que deseen centrarse en mejorar las habilidades del idioma para uso laboral. Los cursos abordan situaciones típicas laborales (negociaciones, reuniones, llamados en conferencia, presentaciones, llamadas telefónicas, escritura de informes, etc.). Los cursos pueden ser grupales, individuales o ambos. La mayoría de los cursos de inglés de Negocios requieren de un nivel mínimo Intermedio. Los cursos de inglés de Negocios se pueden combinar con un curso de Inglés General Estándar. Nuestros escuelas asociadas ofrecen cursos de temas específicos sobre inglés de negocios, como ser comunicación, atención al cliente, marketing, publicidad y ventas.

Las siguientes escuelas ofrecen cursos de Inglés de Negocios y Ejecutivo:

Contacte a Hello Irlanda para más información.

Cursos de Preparación de Examen

Los cursos de preparación de examen están pensados especialmente para preparar a estudiantes que quieran tomar exámenes de inglés reconocidos internacionalmente. Los exámenes pueden ser solicitados por trabajo o estudio, o para evaluar el nivel actual del estudiante. Los cursos se centran en técnicas y consejos sobre el examen y son instruidos por tutores de exámenes experimentados. Nuestras escuelas brindan cursos de preparación para los siguientes exámenes internacionales: IELTS, FCE/CAE/CPE, TOEIC, BULATS, TOLES y TOEFL.

Las siguientes escuelas ofrecen cursos de Preparación de Examen:

Contacte a Hello Irlanda para más información.

Programa de Estudio y Trabajo

El Programa de Estudio y Trabajo está diseñado para estudiantes que no pertenecen a la Unión Europea y quieren vivir, estudiar y trabajar en Irlanda por un período de tiempo prolongado. Al elegir este programa puedes obtener una Visa de Estudio y Trabajo que te permite residir en Irlanda por un período de 8 meses (y un máximo de dos años ya que la visa puede ser renovada dos veces). Es una excelente opción si lo que deseas es experimentar la vida irlandesa, mejorar enormemente tu nivel de inglés y trabajar a tiempo parcial para respaldar tu estadía.

El Programa de Estudio y Trabajo para estudiantes que no pertenecen a la Unión Europea es un curso de 25 semanas dentro de un período de 8 meses. El programa suele consistir en 15 o más horas semanales de enseñanza. Para cumplir los requisitos debes pertenecer a un país fuera de la Unión Europea y ser mayor de 18 años. Al finalizar el curso de 25 semanas, los estudiantes deben tomar uno de los exámenes reconocidos a nivel internacional como ser IELTS o FCE o CAE de Cambridge.

Los estudiantes de los programas de Estudio y Trabajo pueden trabajar 20 horas por semana durante el curso y 40 horas semanales en períodos de vacaciones limitados.

Haga clic aquí para más información.

Las siguientes escuelas ofrecen programas de Estudio y Trabajo:

Contacte a Hello Irlanda para más información.

Programas Grupales

Nuestras escuelas asociadas brindan programas de inglés según los requisitos del estudiante, que se desarrollan con el asesoramiento de los líderes de los grupos y son confeccionados para cubrir los necesidades específicas de las mismas. Grupos de escuelas, empresas y universidades de todas las edades son bienvenidos durante todo el año. Las clases pueden ser cerradas para enseñarle a todos los miembros del grupo juntos, o mixtas para que todos tengan una experiencia más internacional. Generalmente, los programas grupales consisten de 15 a 20 horas de enseñanza del idioma por la mañana con actividades sociales, culturales o académicas integradas por la tarde. Además, los programas pueden incluir actividades y excursiones los fines de semana. Se ofrece alojamiento en casa de familia sin cargo a los líderes de los grupos para grupos de determinado tamaño. Generalmente, los paquetes grupales incluyen el curso de idioma, alojamiento, traslados al aeropuerto, excursiones y actividades.

Las siguientes escuelas ofrecen programas grupales:

Contacte a Hello Irlanda para más información.

Programas para Jóvenes

Los programas para jóvenes están destinados para aquellos de 15 a 18 años y ofrecen una combinación de cursos de idiomas de alta calidad con deportes y actividades socio-culturales. Todos los programas son supervisados cuidadosamente por personal especialmente capacitado. La duración de los cursos es de dos a cuatro semanas.

Ofrecemos 3 opciones de programas para jóvenes en Dublín.
1) Programa Multi Actividades
2) Programa Jóvenes Adultos – Descubre Dublín
3) Inglés + Leinster Rugby

Programa Multi Actividades

• Edades: 15 a 17
• Mínimo 2 semanas
• 15 horas de clases grupales por semana
• Variedad de actividades por las tardes y por las noches
• Una excursión de día completo por semana
• Material único, diseñado en historia y cultura
• Los estudiantes reciben un cuaderno de proyectos y un diario permitiéndoles plasmar cada aspecto de su estadía
• Opciones de alojamiento en casa de familia o residencia estudiantil
• Fechas residencia estudiantil: 24/6/2019 – 16/8/2019
• Fechas casa de familia: 1/7/2019 – 2/8/2019

Programa Jóvenes Adultos – Descubre Dublín

• Edades: 16 a 18
• Duración: 2, 3 o 4 semanas
• 20 horas de clases grupales por semana
• Programa Social & Cultural con orientación, dos visitas culturales por semana y actividades por la noche
• Tutor Emerald
• Tiempo libre en el centro de la ciudad
• Una excursión de día completo por semana
• Opciones de alojamiento en casa de familia o residencia estudiantil
• Fechas residencia estudiantil: 24/6/2019 – 9/8/2019
• Fechas casa de familia: 24/6/2019 – 2/8/2019

Inglés + Leinster Rugby

• Edades: 15 – 17
• Duración: 2 semanas
• 15 horas de clases grupales por semana
• 10 horas de entrenamiento profesional por semana
• Transporte privado diario de la escuela a los campos de práctica
• Una excursión de día completo por semana
• Actividades por las noches
• Opciones de alojamiento en casa de familia o residencia estudiantil
• Fechas residencia estudiantil: 15/7/2019 – 26/7/2019
• Fechas casa de familia: 15/7/2019 – 26/7/2019

Descarga nuestro folleto

Hello-Irlanda-Jovenes-Folleto-2019

Contacte a Hello Irlanda para más información.

36896670346_36341fb2c8_h
37165264163_a94bc03ff8_h

Entrenamiento para Profesores

Los cursos de entrenamiento están destinados a profesores no nativos de diversos niveles. Se enfocan en desarrollar las habilidades, ideas y metodologías de los profesores para el aula. Nuestras escuelas asociadas ofrecen una variedad de cursos de actualización que incluyen desarrollo del idioma, innovación en el aula, CLIL y aprendizaje semipresencial.

Las siguientes escuelas ofrecen entrenamiento para profesores:

Contacte a Hello Irlanda para más información.

Inglés para Propósitos Especiales

Los cursos de inglés para propósitos especiales permiten al estudiante mejorar su inglés general mientras se enfocan en el idioma para un ambiente profesional específico. Nuestras escuelas asociadas ofrecen cursos de inglés de acuerdo a requisitos solicitados sobre áreas específicas como ser inglés militar y de aviación.

Las siguientes escuelas ofrecen cursos de inglés para propósitos especiales:

Contacte a Hello Irlanda para más información.

Programas Familiares

Los programas familiares son una excelente manera de combinar unas vacaciones en Irlanda con un curso de inglés semi intensivo para los adultos y un divertido curso con paquete de actividades para los niños. Además, es una fantástica oportunidad para que los padres expongan a sus hijos a una nueva cultura, lo que contribuirá a ampliar su educación. Algunas de nuestras escuelas asociadas brindan programas familiares dedicados para niños de entre tres y diecisiete años. La mayoría de los programas familiares se dan durante los meses del verano irlandés (junio a agosto).

Las siguientes escuelas ofrecen programas familiares:

Contacte a Hello Irlanda para más información.