Alojamiento

Hello Irlanda ofrece muchas opciones de alojamiento en asociación con las escuelas. Puedes elegir vivir con una familia o con otros estudiantes en una residencia gestionada por la escuela seleccionada. O puedes hospedarte en un hotel o hostal recomendado por Hello Irlanda y la escuela asociada.

Alojamiento

Casa de Familia

Todas las escuelas asociadas a Hello Irlanda ofrecen la posibilidad de alojarse con una agradable y cálida familia. Cada una de ellas es seleccionada cuidadosamente y visitada de manera regular por miembros de las escuelas. Este tipo de estadía brinda la oportunidad única de practicar el idioma con nativos y de vivir una auténtica experiencia cultural.

Por lo general, el alojamiento en casas de familia ofrece un régimen de media pensión (desayuno & almuerzo) con pensión completa (todas las comidas) los fines de semana. Previa a la asignación de una familia, los estudiantes deberán llenar un cuestionario para garantizar que el alojamiento y la familia seleccionada se adecuen a sus necesidades.

Normalmente, las casas de familia se encuentran ubicadas en los suburbios de la ciudad. La distancia y el tiempo exacto de viaje de ida y vuelta varían según la ciudad y escuela escogida. En Dublín, el tiempo de viaje puede variar entre 30 y 60 minutos; en Cork y Galway es, usualmente, mucho menor.

Siempre que sea posible, los estudiantes con un mismo idioma de origen son alojados en diferentes casas de familia, lo que posibilita y estimula el uso permanente del idioma inglés.

Residencias

Para aquellos que no deseen hospedarse con una familia y busquen más independencia, nuestras escuelas asociadas ofrecen otras alternativas de alojamiento que incluyen residencias, apartamentos privados y compartidos o casas. Generalmente son sin pensión (no incluyen comidas) y pueden brindar opciones de baño en suite o privado. La mayoría de las residencias están ubicadas dentro del radio urbano y por lo tanto suponen menores tiempos de traslado. Algunas de nuestras escuelas también brindan la posibilidad de estadías en universidades e institutos locales durante el verano.

Hoteles y Hostales

Muchas de las escuelas asociadas a Hello Irlanda ofrecen tarifas excelentes para alojarse en hoteles y hostales.